TFS esta orgullosos de trabajar con varias organizaciones locales y nacionales, con y sin fines de lucro, dedicadas a mejorar nuestra comunidad y hacerla mas sustentable.

ASOCIACIONES PROFESIONALES:

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro, sindicatos de empresas, y otras organizaciones que apoyan a la energía solar como una forma de energía significativa. Estas asociaciones incluyen:

B Corp

Las Empresas B Certificadas están comprometidas a lograr altos estándares de rendimiento social y ambiental, transparencia, y responsabilidad. Al unirse a la comunidad de Sistema B y seguir el proceso de certificación, adquirimos la oportunidad de apoyar, y ayudar a crecer, un movimiento en el que creemos. Un movimiento que cree que las empresas y los negocios no son solo medios para el cambio social, pero también tienen la responsabilidad de apoyar a nuestras comunidades. Estamos orgullosos de ser una Empresa B Certificada.

Local First Arizona

Local First Arizona (LFA) es una organización sin fines de lucro que abarca todo el estado, que se enfoca en fortalecer nuestras comunidades y economías locales a través del apoyo, crecimiento, y celebración de negocios locales en todo el estado de Arizona.

SEIA

La Solar Energy Industries Association, la cual fue establecida en 1974, es la asociación nacional del comercio de la industria de la energía solar. La SEIA representa a la industria de la energía solar, y se empeña en lograr que la energía solar se haga una fuente de energía común y significativa a través del desarrollo del mercado, eliminación de las barreras del mercado, fortalecimiento de la industria, y la educación del publico sobre los beneficios de la energía solar.  

ARISEIA

AriSEIA es una division de la Solar Energy Industries Association (SEIA) nacional y representa a los miembros de la industria de la energía solar y a los defensores de la energía solar. El grupo se enfoca en la educación, el profesionalismo, y la promoción de las políticas públicas que apoyan el despliegue de las tecnologías de energía solar en Arizona. 

AMICUS

Amicus fue fundado en otoño del 2011, cuando un grupo pequeño de empresas dedicadas a la instalación de sistemas fotovoltaicos decidieron que era tiempo de formar una organización especial donde los negocios independientes pudieran apoyarse unos a los otros, compartiendo las mejores prácticas y uniéndose para ahorrar dinero. Amicus es una cooperativa de compras con propiedad conjunta que se maneja de manera democrática por sus empresas miembras. 

SASSB

La  Southern Arizona Solar Standards Board es la comisión sin fines de lucro de negocios dedicados a la instalación de sistemas fotovoltaicos en el sur de Arizona. La SASSB se esfuerza en promocionar las mejores prácticas en la industria de la energía solar y la educación y protección del consumidor.

TFS es la única empresa en Tucson que es Expendedor Élite de paneles solares de SunPower. Como Expendedor Élite, TFS satisface los altos estándares de SunPower al haber completado su programa certificado de entrenamiento, y al adherirse a una serie de estándares de rendimiento rigurosos que incluyen servicio, calidad de instalación, e inspección del sitio posterior a la instalación. 

TFS es la única empresa autorizada como Expendedor Comercial de SunPower en el sur de Arizona. Para obtener el titulo, TFS ha completado programas certificados de entrenamiento y se ha adherido a una serie de estándares de servicio al cliente e instalación rigurosos. Estamos orgullosos de nuestra habilidad de dar resultados significativos en una gran cantidad de proyectos comerciales, y al mismo tiempo mantener altos estándares en la calidad de la instalación, y nuestro servicio al cliente.  

NABCEP™ es una organización nacional de certificación para instaladores profesionales en el area de energía renovable. Sus certificaciones de instaladores han sido desarrolladas de acuerdo con las mejores guías de la industria, y tienen el propósito de demostrar una promesa de profesionalismo, y de emplear las mejores prácticas en el area de energía renovable. 

TFS tiene instaladores certificados por la NABCEP en la instalación de sistemas fotovoltaicos y de calentadores solares de agua

Angie's List

TFS ganó el prestigioso Angie’s List Super Service Award en el 2010, un honor otorgado anualmente a aproximadamente 5 por ciento de todas las empresas evaluadas por el proveedor líder de revisiones del cliente. Los destinatarios de este premio han calificado bajo requerimientos de elegibilidad incluyendo recibir calificaciones ejemplarias de sus clientes. 


ASOCIACIONES CON FABRICATES

TFS esta orgulloso de ser socio de proveedores y fabricantes líderes en la industria de la energía solar, de tal manera se aseguran de que se utilicen los mejores materiales para fabricar los sistemas fotovoltaicos que instalan. Nuestro análisis sin prejuicio de varios productos en el mercado, nos permite proveer recomendaciones personalizadas basadas en lo que más le convenga en su caso individual. 

Sistema Solar Eléctrico


Paneles Solares

Los módulos solares fotovoltaicos (PV) generan electricidad cuando la luz del sol cubre los paneles; no tienen partes móviles y no hacen ruido. TFS instala módulos fotovoltaicos (solares) fabricados por SunPower y LG Solar. Ambos tienen excelentes reputaciones por sus productos de alta calidad, historiales fuertes de responsabilidad ambiental, e historiales de gobierno corporativo ejemplares. Ambos fabricantes tienen una garantía de eficiencia lineal. SunPower ofrece 95% de potencia nominal por los primeros 5 años, y -0.4%/año después de eso, con garantía del fabricante completa por 20 años, incluyendo mano de obra, materiales, etc. no solo rendimiento. LG ofrece una garantía del 97% de potencia nominal por el primer año y -0.7%/año después de eso, con una garantía del fabricante completa por 10 años. 

Con sede en Sunnyvale, CA, SunPower tiene la eficiencia de paneles más alta disponible comercialmente a aplicantes residenciales. Los paneles de alta eficiencia de SunPower generan hasta 50 por ciento más electricidad por unidad de área que paneles solares convencionales, lo cual los hace una gran opción para techos con espacio limitado. Estos paneles son atractivos con una apariencia completamente negra. 

LG Solar, una división de LG Electronics con sede y plantas de fabricación en Corea del Sur, empezaron a producir módulos solares en el 2010, después de 20 años de investigación y desarrollo de productos.  Los modelos MonoX de LG Solar cumplen con las normas de TFS de gran eficiencia, fiabilidad a largo plazo, y potencial nominal de electricidad. 

Inversores

Los inversores son el cerebro de su sistema fotovoltaico; funcionan silenciosamente y se comunican sin problema con la red de suministro de la compañía eléctrica. Ante todo, convierte la electricidad CD de su sistema fotovoltaico en electricidad CA, la cual es compatible con los aparatos típicos de un hogar y la red de suministro. 

En TFS instalamos inversores conectados a la red de suministro de SMA, Enphase, Fronius, y PVPowered. Todos estos fabricantes producen productos de alta calidad, respaldados por una garantía de 10 años. La decision de cual inversor es el adecuado depende más que nada en hacer una pareja basada en el tamaño del sistema fotovoltaico y el inversor del tamaño más apropiado. 

SMA Sunny Boy los inversores que se conectan a la red de suministro son conocidos por su confiabilidad, su capacidad de expansión modular, su alta eficiencia, y su facilidad de uso. Los inversores de SMA son compactos y económicos. Son una buena opción para varios tamaños de sistemas fotovoltaicos residenciales, y también para reforzar un sistema fotovoltaico previamente instalado.  

Enphase Energy ha presentado el primer sistema de microinversor en la industria de la energía solar. Estos inversores logran que las sombras tengan menos impacto en el rendimiento del sistema fotovoltaico. El microinversor de Enphase se conecta a cada modulo fotovoltaico, lo cual nos permite monitorear cada modulo independientemente. 

Fronius, es una empresa Austriaca con sede en los Estados Unidos en Brighton, MI. Los inversores que crean son muy versátiles, confiables, y eficientes. Los inversores de Fronius funcionan con todos los paneles solares disponibles en el mercado, ofreciendo la maxima compatibilidad y flexibilidad. 

Power-One crean los mejores inversores de su clase en rendimiento y confiabilidad. Power-One es actualmente el segundo fabricante más grandes de inversores de energía solar a nivel mundial. Power-One ha invertido significativamente en sus fabricaciones en Norte America y tienen dos plantas en Phoenix y Toronto.