DETRÁS DE CADA INSTALACIÓN, SE ENCUENTRA UN BUEN CUENTO - CONOCE A Julio

Principalmente, Julio es un hombre de familia. Cuando habla sobre la importancia de la energía renovable y la prevención del calentamiento global, Julio lo hace de un punto de vista optimista. Ve cada esfuerzo como un paso en el camino correcto para crear un planeta más sano que puedan heredar sus nietos. 

“Quiero que mis nietos vivan felices en este planeta,” dice Julio, “y la única manera en que mis nietos podrán vivir felizmente en este planeta es reduciendo la contaminación.”

Julio esta dedicado a mejorar el medio ambiente y no planea poner un alto a sus esfuerzos después de la instalación de su sistema fotovoltaico. Planea reemplazar sus vehículos con vehículos eléctricos y, entre otras cosas, también ve gran importancia en minimizar su huella ecológica personal y la de su familia.

Me siento muy satisfecho porque este es un proyecto que yo tenía desde hace varios años. Entonces me siento muy contento de haber cumplido con una meta que yo me había puesto.
— Julio

“Me siento muy satisfecho porque este es un proyecto que yo tenía desde hace varios años. Entonces me siento muy contento de haber cumplido con una meta que yo me había puesto.”

Julio admira mucho la exactitud y transparencia de los sistemas de energía solar modernos en un nivel técnico: “Es un sistema que realmente trabaja solo. Yo puedo saber que tanta electricidad me produjo el sistema—puedo saber que tanta electricidad estoy usando—tiene sus medidores exactos—es realmente una maravilla, una maravilla el sistema.”