La energía solar es abundante, renovable, y confiable. Un sistema fotovoltaico puede generar toda o gran parte de la energía que requiere su hogar. Ya sea su meta el reducir su impacto al medio ambiente, adquirir independencia eléctrica, ahorrar en su cuenta de luz, o invertir en la energía renovable a largo plazo, un sistema fotovoltaico le beneficiará. 

Reduzca su impacto al medio ambiente:

En Tucson, aproximadamente 90% de nuestra energía primaria viene del carbón y el gas natural, los cuales tienen un gran impacto sobre el medio ambiente y la calidad del aire.

El tamaño promedio de un sistema eléctrico en Tucson es de 6kW, el cual realizara una reducción de $100 de electricidad cada mes. Ya sea que necesite un sistema más grande o mas pequeño, cada kilowatt de energía solar que instale hará lo siguiente en un mes:

       •       Prevenirá que 145 lb. de carbón sean minadas e incineradas,

       Evitará que 70 galones de agua se usen,

       Prevenirá la emisión de 325 lb. de CO2, luchando contra el calentamiento global,

       Reducirá la emisión de sulfuro y nitrógeno, los cuales contribuyen al smog y la lluvia ácida. 

Ahorre en sus cuentas mensuales

Los Estadounidenses usan en promedio 5 veces mas electricidad en sus hogares de la que usaban hace tan solo 20 años. Reduzca o elimine su cuenta eléctrica, y evite los precios elevados de la electricidad implementando un sistema de energía solar en su hogar.

Con la asistencia de los créditos fiscales de hoy en día, un sistema fotovoltaico es una solución financiera muy conveniente y también una opción que contribuye al medio ambiente. En muchos casos, la instalación de un sistema fotovoltaico puede pagar por si mismo rápidamente en tan solo 8-11 años, y le ahorrará dinero ya que su cuenta eléctrica sera reducida o completamente eliminada. Un sistema fotovoltaico en su techo le puede ayudar a evitar los precios elevados de la electricidad y ahorrarle dinero por más de 30 años. Lea más sobre los incentivos solares a su disposición. 

Contribuya a su Comunidad

En TFS, donamos parte de nuestras ganancias a organizaciones sin fines de lucro en Tucson a través de nuestro programa Comparta un Rayito de Sol,[1]  y algunos años hemos ofrecido Becas Solares (Solar Grants). Implemente energía solar en su hogar y ayude a las organizaciones sin fines de lucro locales que apoya a hacer el cambio a energía solar también.