energía solar fácilmente en 6 pasos

Evaluación

Programe su evaluación gratis para su hogar cuando el tiempo sea más adecuado para usted. Uno de nuestros especialistas en sistemas fotovoltaicos evaluará su techo y su consumo de electricidad en los últimos meses para averiguar cual sistema fotovoltaico es el indicado para su hogar. 

 

Propuesta

Recibirá su propuesta personalizada de TFS, la cual explicará el desglose de los costos asociados con la instalación y la proyección de sus ahorros. 

 

 

Firmar el Contrato

Una vez firmado el contrato, y proveído el primer deposito para los permisos y materiales, comenzaremos a diseñar su nuevo sistema fotovoltaico!

 

Diseño de su Sistema

Nuestro grupo de diseñadores obtendrá los permisos adecuados y diseñará el sistema fotovoltaico más optimo y eficiente para su hogar. 

 

Instalación

TFS se contactará con usted para programar el transcurso de la instalación de su sistema fotovoltaico, coordinando todas las inspecciones que sean requeridas, y asegurándose que el proceso de mano de obra sea lo menos invasivo posible.

 

Comience a Ahorrar!

Su nuevo sistema fotovoltaico esta listo! Disfrute de los beneficios financieros y ambientales de cambiar a energía solar!

 

Contáctenos por telefono: 520-740-0736 o email: info@tfssolar.com para comenzar!